La Candelaria

El barrio La Candelaria de Montería fue normalizado en diciembre del año 2010. Son 953 las familias beneficiadas en este sector que aseguran tener ahora una mejor calidad de vida.  

Varias madres comunitarias de este sector señalan sentirse seguras con los niños que cuidan todos los días. Los alimentos que preparan con esmero para los pequeños ya no corren el riesgo de dañarse por los largos periodos de tiempo que pasaban sin luz.
“Ya no hay accidentes, ya no tengo que estar pendiente de los alambres bajitos, ni descubiertos, ya todos están por arriba y organizados” dice Lilia Rosa Pérez, quien es madre comunitaria en el sector La Candelaria y antes temía por la seguridad de los niños que tenía a su cuidado, por eso se las ingeniaba para intentar organizar sus cables y conexiones, pero sin ningún conocimiento del manejo que les debía dar.

Las viviendas lucen ahora seguras y en orden, desde hace más de un año dejaron de verse las peligrosas ‘telarañas’ llenas de cables mal conectados.  El barrio La Candelaria se encuentra ubicado en el sur de la ciudad de Montería y hace parte de la Comuna 4.


ESTADO ACTUAL: NORMALIZADO

Con la tecnología de Blogger.