ENERGÍA SOCIAL

La empresa Energía Social es una entidad que opera hace nueve años en la zona Caribe como empresa líder en Latinoamérica en el  trabajo directo con sectores eléctricamente subnormales de la Costa Atlántica, con el fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico provisionalmente mientras que la empresa encargada del servicio, en este caso Electricaribe, hace la gestión para asumirlo.

En la actualidad 25 barrios están siendo atendidos por la Comercializadora Energía Social y 15 barrios se han normalizado eléctricamente.  

Angélica Negrete Galván, responsable social de Energía Social, aclara que la responsabilidad de la comercializadora es distribuir la energía con calidad y efectividad, hasta el punto de la conexión y entrega de la energía que es el medidor.   

Los usuarios de Energía Social son clientes que están a la espera de que a su sector llegue la Normalización de Redes Eléctricas, para así evitar los riesgos que implican las conexiones internas de una manera no confiable y no hecha por expertos.

Con la tecnología de Blogger.